viernes, 14 de noviembre de 2008

5 novios+1 para 5 foreras+1


Ya están las 5 foreras+1 casadas. Por fin se vieron las caras los 5 maridos+1. Esta es la última boda celebrada, la de Tamara y Luis. Además insertamos una fotografía de grupo de tod@s y su, ya clásica, foto repetida boda tras boda: la de grupo formando corro mirando a la cámara. 


                                                           Mónica y Fermín

                                                            Lucía y Ardiel
 
                                                             Tamara y Luis

                                                           Conchi y Dani

                                                              María y Jose

No se por qué, pero, a falta de los vídeos,  creo que volverán a aparecer por aquí dentro de algún tiempo ;-)

Gracias chic@s ha sido un placer disfrutar de sus bodas.

8 comentarios:

  1. Aunque vestidos de novios (aún) no salimos nosotros, quiero decirles que me ha encantado el trabajo que han hecho con todas.. todo ha sido muy especial, las entrevistas muy divertidas... todo..y bueno, el próximo proyecto nos ilusiona muchísimo. Gracias por todo

    Patricia(forera)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros!! Habéis estado en todo, nos habéis hecho disfrutar mucho y nos dejaréis un recuerdo precioso de cada una de las bodas.

    Como dice Patri, aún nos queda un proyecto pendiente, que nos emociona mucho a todas y todos...

    Un besote!
    María (forera)

    ResponderEliminar
  3. Muchasss gracias a ustedes!!!!! Gracias por involucrarse tanto con nuestras bodas, todas vamos a tener un maravilloso recuerdo, y no solo de nuestras respectivas bodas, tambien de los momentos que hemos pasado con ustedes en las bodas de unas y otras, entrevistas, pequeñas conversaciones en las bodas etc etc. Muchas gracias.
    Y me repito como dice Patri y Maria nos queda algo pendiente que nos emociona a tod@s y menudas somos nosotras para emocionarnos.
    Besos
    Lucy (forera)

    ResponderEliminar
  4. Es alucinante como lo que empezó por un ... "pero yo no quiero video en mi boda eh????" Ha terminado por un "¿¿¿TODAVÍA NO HAS COGIDO A REFLEJOS DIGITALES???", jajaja, muchísimas gracias por hacer que ese día tan maravilloso para todas, fuese un día relajado, con la confianza que da saber que el trabajo está en manos de profesionales como ustedes, y sobre todo por el buen rollo que nos han trasmitido a todos, que como vieron en la boda de tamara, nos hace falta sólo una chispa para encender una hoguera, bueno, quien dice chispa, dice un micrófono, jajajajaja. Muchísimas gracias a todos!!!!

    Conchi y Dani

    ResponderEliminar
  5. Hola Holaaa...parece que falto yo... ah fachall!!!! weno, ahora q lo pienso..tb falta "Señora Tamara", Beltza pa los amigos... weno, q decir, q tamos más privás con el reportaje q con cualquier otra cosa de la boda, incluso sería capaz de vender a mi marido a cambio del trabajo...juajuajua... es bromita, podré tener las dos cosas...si Dios, y Reflejos Digitales quieren... jajja....Saludos amigos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, nos ruboriza tanto halago.
    Ahora es momento de pensar, así que se adminten sugerencias para ese proyecto que tenemos pendiente, id apuntando ideas, locuras, etcétera y las pondremos en común cuando se acerque la fecha.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo fui una de las invitadas a la boda de Maria y Jose y tuve el placer de conocer a las foreras... se puede saber cual es ese proyecto del que todas habláis? Todavía no he podido ver ningún reportaje terminado, pero sé que Maria nos lo hará llegar a las otras islas. Un trabajo estupendo, por las foticos que he visto.
    Gisela

    ResponderEliminar
  8. Bueno , bueno que me despisto y me queo pal final jajaj, que no me vendieron en Tunez ehhh, casi pero no ,jajaja. Que bueno ,ustedes sabian lo que pensaba yo del tema fotitos .... pero nos conquistaron desde la primera vez como Luis ami jaja, ainss sentimenntal jaja Sois estupendos todo el equipo, y muy buenos por que sacar partido de NO POSAR jaja verdad Nacho ¡ Realmente impresionantes ,todas estas bodas que hemos vivido jamas podremos olvidarlas ,detalle a detalle ,cada video ,que dios los pelilos de punta .Bueno que espero que nuestras relaciones con ustedes sigan adelante y que tengamos muchisimas mas cositas todos para celebrar .Verdad niñas ¡¡¡¡ Faltan los bebitos ¡¡¡¡¡Muchissimos besos para todoss ¡¡¡TAMARA .

    ResponderEliminar