miércoles, 3 de diciembre de 2008

16-08-08 | Highlights Conchi y Dani

Un cuento hecho realidad. No vamos a escribir sobre detalles técnicos, ni si fue así o de otra manera el transcurso de esta boda. Vamos a escribir en esta ocasión de sentimientos.
A Conchi y Dani, l@s amig@as le regalaron el día anterior un libro con fotografías, mensajes y un montón de recuerdos de todos sus seres queridos. En él se podía ver un cuento que Conchi escribió de pequeña, se llamaba "La novia de Bill"; quién le iba a decir a Conchi que esa historia, años más tarde, se convertiría en otra, siendo ella la protagonista. Era un libro de amor (The Book of Love). Juzguen ustedes mismos.

reflejos|digitales


Highlights Conchi + Dani from reflejos|digitales on Vimeo.

6 comentarios:

  1. Qué cosa más linda!! Conchi, tu boda me sigue emocionando cuatro meses después! enhorabuena chicosss

    ResponderEliminar
  2. Esta boda ha sido a tu imagen y semejanza.. es todo amor.. me encatá, refleja todo lo que han ido sembrando, amistad por todas partes.. besotessssss

    ResponderEliminar
  3. Simplemente genial. Muchas felicidades a los dos, por haber sabido transnmitir en esta boda lo que son, y felicidades a Reflejos Digitales, por haber captado tan bien lo que ustedes derrochan a cada paso: felicidad

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, vaya blog mas chulo, que digo chulo, chuliiiiiiiisímo. Nos encanta, esperamos que la felicidad que demostrais en esas imagenes, os acompañen en todo vuestra vida en común, hace poco que habeis comenzado.
    besosss desde Madrid.
    Carol, Raúl y ... nuestro bebe

    ResponderEliminar
  5. Ayyyy, mi compi agostera y su highlight jejeje, que bonito, niña, no tengo parole, como decía el de supermodelo!!!!
    SIMPLEMENTE GENIAL, como sois vosotros. No veas las ganas que tengo de ver el video para vivir lo que me perdí!!!! BESOTES.

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSO ¡¡¡

    SIMPLEMENTE sin mas palabras , esto es solo un pizquito como dicen ustedes por aqui , asi q el resto debe de ser ..... eso me entiendes verdad conchi, jajaj que sigais tan felices como hasta ahora , y venga enga que hay que llenar la casita ehhhhh.besitos para los dos.
    Tamara

    ResponderEliminar