lunes, 29 de septiembre de 2008

2.05.08 | Fernando & Shine

Cuando Fernando y Shine se pusieron en contacto con nosotros nos revelaron un secreto que tenían oculto desde hacía más de un año, y era la manera de llegar de la novia al lugar de la celebración (que era la isla en forma de corazón de Anfi del mar, que lugar más apropiado para firmar un amor internacional). La novia llegaría en helicóptero, ni el padrino se esperaba tal sorpresa. Ese sólo era el inicio de una grata velada que se prolongó hasta bien entrada la noche, con otros momentos de especial interés como el baile con el fuego frío o el corte de la tarta con la vestimenta tradicional coreana.

Aquí adjuntamos el trailer de la boda de Fernando & Shine.

Que lo disfruten.

Isabel



Trailer Fernando & Shine from reflejos|digitales on Vimeo.

sábado, 27 de septiembre de 2008

Empieza nuestra aventura bloguera


Bueno, ya iba siendo hora ¿no?. Nuestro clientes nos demandaban saber en qué andábamos metidos en cada momento, ¿cómo iba el reportaje?, ¿qué tal las fotos?, ¿en qué boda estuvimos el fin de semana pasado?, querían ver un adelanto del trabajo, alguna fotografía del evento, ¿qué tal es aquel lugar para la celebración? o ¿cómo se ve la ubicación en la que se desarrolla la ceremonia a través de nuestros objetivos?, un pequeño avance de la película, etc. etc. etc.. En fin, cosas muy normales después de haber puesto tanto empeño para ese día que tuvimos el privilegio de compartir.

Esta es la respuesta a todas esos deseos. Nuestro nuevo blog, en el que iremos poniendo algunos detalles de nuestro trabajos, producto de la relación de ustedes con nosotros y nosotros con ustedes. Aquí también escribiremos nuestras sugerencias y leeremos las opiniones de ustedes, porque si hay algo que consideremos importante en la empresa que llevamos a cabo, es la comunicación fluida con nuestro clientes, que a menudo, se convierten en nuestros amigos.

Saludos
reflejos|digitales

jueves, 18 de septiembre de 2008

Lugares con encanto por nuestros fotógrafos

Inauguramos la galería fotográfica de algunos lugares donde hemos estado trabajando últimamente. Empezamos por esta estampa del "Hotel Escuela de Santa Brígida".