jueves, 9 de octubre de 2008

09.10.08 / Guacimara y David

Querían hacerse fotos con el mar de testigo. Decidimos ir a la Cicer, en la playa de Las Canteras, para aprovechar el último rayito de sol (siempre luchando con la luz). Las nubes tormentosas aportaron fuerza y dramatismo a las imágenes, dulcificadas por el evidente amor de Guaci y David. Nos despedimos, quedando en vernos en la celebración,  pero el azar quiso que al coger nuestros coches nos volviéramos a encontrar en el parking del Auditorio. El resultado fue una foto distinta, fresca, espontánea.... 
Muchas veces una buena fotografía es fruto de una controlada improvisación.
Nacho



lunes, 6 de octubre de 2008

4.10.08 | Lorena y Marco

La vida pasa y se van cumpliendo ciclos, las personas se conocen, se enamoran y se casan (aquí es cuando nos conocemos), luego vienen los hijos y vuelta a empezar. Un ciclo en la vida de un realizador de reportajes de boda es cuando terminas de hacer las bodas de todos los amigos de una misma pandilla, y esto fue lo que pasó este fin de semana con Lorena y Marco. Al final fue una tetralogía, la de "La Pandilla de Playa Chica". Primero Patri e Iván (el inicio), más tarde Óscar y Estela (la confirmación) luego Evelyn y Paco (ya queda poquito para terminarles el trabajo), y por último Lorena y Marco (la culminación) ... qué bien lo pasamos con la batucada, casi se cae la cueva con el tronar de los tambores.

Quién sabe, a lo mejor nos pasa como a George Lucas y tenemos que crear una presecuela para casar a Falo ;-) (gracias Falo por tu inspiración). Aquí un avance de lo acontecido. Saludos

Isabel


Trailer Lorena y Marco from reflejos|digitales on Vimeo.

jueves, 2 de octubre de 2008




Vamos a empezar esta sección de detalles con los anillos, que es lo + significativo. Rafael.

30.08.08 | Teresa y René

Ella gran canaria, René nació en otra Isla, Cuba, pero emigró a nuestro archipiélago de pequeño, a un Atlántico con aguas tal vez más frias pero con gentes igual de cálidas como en el Caribe. Hoy viven y trabajan en Holanda.
El 30 de agosto de 2008 reunieron a sus amigos y familiares de medio mundo en la iglesia del barrio de San Francisco en Telde (Gran Canaria) para celebrar su unión. Al final de la ceremonia dimos un paseo por las calles del histórico barrio. La luz mágica del atardecer, la tranquilidad del entorno y la buena disposición de Teresa y René dieron como resultado estas románticas fotos fiel reflejo de esta bonita historia de amor.

Nacho




miércoles, 1 de octubre de 2008

Lugares con encanto



Hacienda del Buen Suceso, Arucas, Gran Canaria.

Lugares con encanto



Anfi del Mar, Mogán, Gran Canaria

Lugares con encanto



Gabinete Literario, Las Palmas de Gran Canaria.