viernes, 27 de febrero de 2009

4-10-08 | Trailer Mónica y Fermín

Retomamos con Fermín y Mónica "El Clan de las Foreras".
Vamos viendo como una tras otra se han ido casando. Justamente estamos en la mitad del camino, pues de cinco bodas, éste es el tercer trailer que colgamos en la web. 

En la pasada feria de bodas (Celebralia'08), en Gran Canaria, se puso en marcha la maquinaria diplomática por parte del resto de las chicas para que a Mónica y Fermín también les hiciéramos el reportaje. Ya teníamos la fecha ocupada, pero está claro que l@s amig@s están para ayudarse, y con todo eso y un poquito de esfuerzo de parte y parte, al final, pudimos estar todos juntos una vez más. (Mejor no recordar cómo acabamos ese día, a las tantas, después de 2 enlaces)

En un momento de la celebración Fermín nos dijo:
-reflejos, no nos importa la cantidad de tiempo que hemos estado juntos hoy ,
sino la calidad.
Hoy les decimos nosotros:
-Fermín y Mónica, no es importante la cantidad de bodas que hacemos,
sino la calidad de sus gentes. 

GRACIAS chic@s por hacernos disfrutar de su compañía.
reflejos|digitales

6 comentarios:

  1. "Familia Reflejos" unos de los miembros de la "Familia Forera" decimos que una vez más los felicitamos por este trabajo y eso que no hemos visto el video pero vamos solo con el trailer nos hacemos la idea de que será buenissimoo. El ritmo nos ha encantado, la frescura, en definitava todo.
    El trailer me ha hecho recordar aquel día con la Moni (espectacular) y el Fer (muy elegante)que bien lo pasé chicos.
    Saludos
    Lucia y Ardiel (los próximos, jaja)

    ResponderEliminar
  2. UNA VEZ MAS, LO HABÉIS CONSEGUIDO...
    ¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!
    Y que bonito lo que habéis escrito.
    ¡Gracias, Reflejos!
    Besitos,
    María
    PD: Ya veo que me quedan todavia muchas lloreras a costa de nuestras bodas, jeje. En fin... ¡¡yo encantada!!

    ResponderEliminar
  3. Mónica y Fermín, el trailer no podría haber sido otro. Superdivertido, con muchísimo color y rítmo, como son ellos. Reflejos...son únicos en eso de captar la esencia de cada pareja, de cada familia, de cada historia. ¡Muchísimas felicidades a todos por este trailer y...... QUEDAN 2!!!!! jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Ni que decir tiene que nos ha encantado! Tanto Fermín como yo estamos todos orgullosos de "nuestro" (de ustedes, de nosotros y del clan forero) trailer, enseñándoselo a todo el mundo.
    Muchas gracias por su buen hacer, nos encanta el estilo, la música, el hecho de que aparezcan tantos amigos, familia, hasta las mascotas!!! jejeje!
    Sigan así!
    Fermín y Mónica.

    ResponderEliminar
  5. De cuando en cuando, me doy un paseo por aquí, y siempre termino igual, sorprendida e inundada por la magia que desprende el sitio.
    He visto el vídeo, fresco, creativo, innovador. Cada pieza que hacen resulta única, exclusiva llena de arte y con un brillo espectacular, en definitiva una joya. La cara que se nos pone al ver el trabajo dibuja una sonrisa amplia. Pero...¿a quién se le ocurrió poner el anillo sobre el caparazón de la tortuga?...original e ingenioso. ¡Menos mal que no tenían un gato!... que si no, nos quedamos sin anillo y sin enlace.
    Un abrazo y una vez más ¡¡Enhorabuena equipo!!.

    ResponderEliminar
  6. holaaaa ¡¡¡¡¡¡

    DE NUEVO......

    espectacular , nuestros amigos MONICA Y FERMIN wapisimosssss los dos, un glamour el video que se sale asi como ellos dos, estamos ansiosossss por ver vuestro video que segurisimo sera espectacular como vuestro trailer.
    REFLEJOS , felicidades por captar todas las inquietudes de todos.

    Lucia ¡¡¡ y despues nosotros..jajajja

    ResponderEliminar