martes, 17 de marzo de 2009

25.10.08 | Lucía & Ardiel

Hace poco escribimos: "pronto veremos más sobre Lucía y Ardiel", pues aquí está.

"LAS FORERAS SE CASAN" EPISODIO Nº4

Una boda genial, aunque faltaban 2 miembros del clan de las foreras, una porque se casaba ese mismo día y a esa misma hora (tuvieron que compartirse entre una boda y otra) y otra por un retraso del vuelo que le traía de vuelta de su luna de miel, aunque ella, muy precavida, envió un texto por el ciberespacio para que fuera leído en su ausencia durante las entrevistas. Nos reímos mucho con las anécdotas que contaban de los novios. Una de las mejores fue la del tobogán de un parque acuático en el sur de nuestra isla, no voy a escribir más por si la ...

Ardiel y Lucía guardaban una sorpresa para los invitados: "El baile"; al principio parecía que estaban tensos, la gente pensaba, pobrecito Ardiel, qué mal lo está pasando, hasta que en un cambio de música arrancó su furia latina (tiembla Chayanne).


Trailer Lucía & Ardiel from reflejos|digitales on Vimeo.

En esta ocasión es un trailer 100% Made in Canary Islands, la banda sonora es "Special Person" del grupo "The Mussa" un grupo de aquí con muy buen sonido. Aquí les dejamos el link a su web http://www.mussa2.com donde podrán ver vídeos de sus actuaciones en el Womad de Las Palmas, fechas de sus próximos conciertos y muchas más cosas interesantes.

Saludos y hasta el siguiente episodio

2 comentarios:

  1. Ardi, Luci.... vaya trailer más bonito. Todavía recuerdo la cara de alegría de Luci cuando nos "encontramos" en la puerta de la iglesia. Y nosotras, emocionaditas perdías, que éramos incapaz de decir otra cosa que.... qué guapaaaaaaaaa!!!! Ni el famoso "baja el ramo" pudimos decir, jejejeje. Ese día teníamos el corazón partío, pero no queríamos perdernos ni un segundito de nada,de ninguna de las dos, hasta que las fuerzas nos pudieron. Reflejos, GENIALES, qué escenas más bonitas, las niñas con el confeti, la llamada de los novios, este trailer resume todo lo que sentimos ese día y gracias al video podremos ver los momentos que nos perdimos por las circunstancias. Cuando parece que ya nada nos va a sorprender, un mail que pone TENGO TRAILER y ¡¡¡hala!!! Otra vez a buscar los kleenex!!!, jajajaja Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Que razon llevas conchi , klennex ¡¡ gracias a ustedes ¡¡¡ Bueno ahora si que ya nos queda poco poquisimo para ver vuestro PEAZO de video seguro lucia si o si , sois una pareja excepcional , a luis y ami nos alegra mucisimo haberos podido conocer y al resto de mis niñas y nños tambienne ehhh¡¡¡ , Pero este pedacito de video de ustedes deja ver el gran amor que se tienen que con el paso de los años veran que sera realmente AMOR ETERNO , es lo que les deseamos de todo corazon .
    DIOS ¡¡¡ y mis KLEENEX ¡¡

    ResponderEliminar