sábado, 7 de marzo de 2009

Amor a lo grande en Celebralia'09


Del 6 al 9 de marzo se celebró la feria de bodas y eventos en Gran Canaria. Este año reflejos|digitales decidió no estar con un stand en el pabellón. Después de darle muchas vueltas pensamos usar otros medios para estar de una manera más indirecta y no como hicimos el año pasado. Nuestra intención era sólo estar en la guía de información que se iba a repartir en la feria, gratuitamente, de Graciano "tu boda en Canarias" (http://www.tubodaencanarias.es/). Preparamos una publicidad sencilla pero creemos que muy en nuestra línea.

Página de publicidad de r|d en la guía de Celebralia'09

Fué luego cuando surgió la oportunidad de mostrar las creaciones de reflejos a lo grande, nada más y nada menos que en una pantalla de leds con unas dimensiones que la convertían en la mayor de la sala de exposiciones. Con un tamaño de 6 metros de largo por 3 de alto, algunos de los trailers y fotografías que ya conocíamos se emitían en todo su esplendor.


¡¡wow da vértigo verlo tan grande!!


Todo esto fue posible gracias a una conversación desenfadada que tuvimos con Juan Carlos, del grupo ruido (http://www.gruporuido.com/) cuando íbamos de camino a un lugar donde se iba a celebrar una boda próximamente para mirar unos detalles técnicos para el evento. Después de consultarlo con Federico, se encendió el led verde y comenzó la emisión...


...así sucedió todo lo referido a Celebralia'09. Muchas parejas pasearon, miraron y compararon, que para eso, al fin y al cabo es una feria.

Hasta el año que viene Celebralia

Saludos r|d

No hay comentarios:

Publicar un comentario