miércoles, 8 de abril de 2009

15.11.08 | Teaser+Trailer Tamara+Luis

¿Qué ocurre cuando una sesión de fotos de una boda se realiza en un parque de skate? / What happens when a wedding photo shoot is at a skate park?

Tamara y Luis lo tenían muy claro, "queremos algo distinto".
Por la hora, la iluminación y la situación, nos pareció apropiado un espacio de skaters en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria para la sesión de fotos, además, Luis patinaba de peque.
¿Radical?, tampoco tanto, lógicamente no es el típico jardín con flores (que los hay), pero sí era una apuesta algo arriesgada. En el teaser podrán ver algo de lo que allí pasó y a continuación, en el trailer, tienen una visión general del día de la boda.

Agradecemos, como no, la colaboración de los skateros en la sesión.


Teaser+Trailer Tamara+Luis from reflejosdigitales on Vimeo.

Con esta boda se pone fin a otro ciclo, el del "clan de las foreras".
Semana tras semana les hemos ido colocando aquí sus esperados "avances" de vídeo y después, cuando entregábamos el trabajo, se reunían todas con los respectivos maridos para compartir y disfrutar nuevamente del día de la boda.

Gracia a
tod@s y saludos
reflejos|digitales

1 comentario:

  1. Bueno, mi último comentario forero... o no, quién sabe. Luis,Tamara, muchísimas gracias por lo que significó ese día para nosotros también, el comienzo de una amistad de 12. Las chicas dábamos paso en esta boda al "subforo" masculino, desde que uno cuenta esas intimidades en una entrevista se crea una amistad muy fuerte, jejejeje. Pedazo de teaser (todos los días se acuesta uno sabiendo una cosa nueva) y pedazo de trailer, ahí con los skaters, muy divertido, con mucho colorido, mucha luz y qué bonita estaba la bodega esa noche!!! Deseando reunirnos ya, que hace mucho que no nos vemos, para pegarnos un atracón de videos. Un abrazo a todos!!!!

    ResponderEliminar