martes, 7 de julio de 2009

04.05.09 | "Sin el ramo" Lucía y Ciro

reflejos|digitales inaugura una nueva sección, tanto en fotografía como en vídeo, llamada "sin el ramo" (los anglosajones prefieren llamarla "trash the dress"). Consiste en realizar una sesión con los novios, digamos que algo más arriesgada de lo habitual.
Podemos ver algún ejemplo más abajo, en la entrada del blog llamada "04.05.09 | Lucía y Ciro". Les damos las Gracias por ser nuestro punto de partida en esta nueva aventura.





Siguiendo con nuestras andanzas por las islas, saltando entre Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, este fin de semana estuvimos en la vecina Tenerife disfrutado con los novios de su compromiso, que quisieron compartir con nosotros.
Ya lo escribimos en la entrada al blog donde mostramos algunas de las fotografías de la jornada de la boda y del día siguiente, pero volvemos a repetirlo: "mil gracias a todos, novios, familia, invitados, sacerdotes, personal del hotel...", cuando desarrollas tu profesión tan cómodamente, disfrutas mucho del trabajo. Ha sido un verdadero placer.

Y ya sin más, el vídeo de Lucía y Ciro "sin el ramo"

SIN EL RAMO Lucía y Ciro from reflejos|digitales on Vimeo.

Algunos fotogramas extraídos del vídeo de la sesión "sin el ramo"















4 comentarios:

  1. Genial! Es buenísimo, gran trabajo gente!

    ResponderEliminar
  2. Chicos! estamos en Hawaii y desde aquí seguimos viendo una y otra vez "sin el ramo", ¡¡Nos encanta!! muchísimas gracias por este gran recuerdo de un día tan especial para nosotros. Y sobre todo gracias por el trato y por la paciencia que han tenido con nosotros y con los invitados. Un fuerte abrazo y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos! Sencillamente espectacular. Vaya recuerdo tan precioso vais a conservar de ese día. Me ha fascinado. Os mando un beso muy grande! Laia

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el reportaje. Muy original. Felicidades. Un beso.

    Paloma

    ResponderEliminar