domingo, 18 de octubre de 2009

Ibi & Aris

La historia de Ibi y Aris: "Amor Europeo". De una manera u otra el Reino Unido, Grecia, España y Francia forman parte de esta unión. Ibi es de Gran Canaria, en Londres se enamoró de Aris, de origen griego, la relación maduró, y en París, Aris le pidió la mano. Vinieron a casarse a Canarias y a nosotros nos resultó toda una grata sorpresa, que desde Londres Ibi nos encontrara vía internet y nos diese la oportunidad de pasar con ellos el día de su boda.


"Desayuno con diamantes" es una de las películas favoritas de Ibi. Se le puso unas particulares gafas a Audrey Hepburn con los anillos del enlace sobre el fotograma del clásico "Breakfast at Tiffany's". Por supuesto los anillos eran de Tiffany y la canción que bailaron los novios fue el mítico "Moon River" con la que Henry Mancini ganara el Oscar a la mejor canción y también la mejor banda sonora en 1961. En el Teaser podemos escuchar un pequeño extracto de esta banda sonora.


TEASER Ibi & Aris from reflejos|digitales on Vimeo.


















Hasta aquí un esbozo del día de la boda. Poco después de la Luna de Miel, Ibi y Aris volvieron a Gran Canaria para posar en la sesión fotográfica "Sin el ramo". Ahora podemos ver una pequeña selección de esa sesión y compartirla con todos, con los españoles, los griegos, los ingleses, los franceses y personas de todo el mundo que tenemos el gusto de ver visitando nuestro sencillo blog.






Vista panorámica de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria desde la azotea del piso de los recién casados.


Trailer Ibi & Aris from reflejos|digitales on Vimeo.














Desde reflejos|digitales enviamos un gran abrazo para Ibi & Aris y toda su familia, la de aquí (Canarias), la de Londres y la de Grecia.

2 comentarios:

  1. Nos hemos emocionado muchísimo al ver el post! No tenemos palabras suficientes para agradecerles la exquisita profesionalidad, el gusto estético y la tremenda naturalidad de todo el equipo, realmente es extraordinario poder disfrutar de uno de los momentos más importantes, sabiendo que todo lo que allí suceda quedará por y para siempre recogido de la mejor manera!
    Muchísimas gracias a todos por convertir nuestros mejores recuerdos en las mejores imágenes y por haber hecho incluso mas mágico nuestro gran día! Nunca lo olvidaremos!

    Un gran abrazo para todos!
    Ibi & Aris

    ResponderEliminar
  2. Son la BOMBA!!!! Como los buenos vinos, mejoran con el tiempo....
    Es todo... saben... todo queda tan bonito porque son una pandilla de enamorados, romanticos que son este equipo de refejos digitales!

    ResponderEliminar