lunes, 2 de noviembre de 2009

reflejos|digitales en la FEPFI

reflejos|digitales se ha sumado a la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) 


Fundada en 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) integra actualmente a cerca de 2.300 fotógrafos y videógrafos pertenecientes a un total de 35 asociaciones.

Desde su creación, la Federación ha venido trabajando por los intereses comunes de este colectivo, prestando especial atención a la defensa de sus derechos, al establecimiento de normas y un código ético de actuación, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidad en la producción dentro del ámbito de la fotografía y el vídeo, y con ello lograr el reconocimiento de la labor de este sector de profesionales de la imagen.

La FEPFI se encuentra adherida a la WCPP (World Council of Professional Photographers) y a la FEP (Federation of European Professional Photographers).*



r|d participa por primera vez en las calificaciones de la FEPFI

La Federación, organiza un certamen anual, en el que los asociados que lo deseen, tienen la posibilidad de mostrar sus trabajos para que se determine la calidad técnica y estética de los mismo. Estos trabajos, son mostrados a un grupo de profesionales de reconocido prestigio que conforman los denominados paneles de calificación y que siguiendo un criterio establecido en los reglamentos previstos al efecto, evalúan las obras presentadas, reconociendo el nivel de calidad de las mismas.

El certamen, que tiene carácter público, se celebra en la primera quincena del mes de noviembre en la localidad seleccionada de entre las propuestas realizadas por las distintas asociaciones adheridas a la federación.*

*imágenes y textos extraídos de la página web de FEPFI www.fepfi.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario