martes, 24 de noviembre de 2009

reflejos|digitales en la tvCanaria

El programa de la televisión Canaria "Buenos Días Canarias" emitió una noticia sobre los resultados de las "Calificaciones" que la federación española de profesionales de la fotografía y la imagen(Fepfi) otorgó a la productora canaria reflejos|digitales




reflejos|digitales en la tvCanaria from reflejos|digitales on Vimeo.


Muchas gracias por difundir nuestra noticia.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Cristina y Diego "Colección de Honor"

Este es el cuarto clip presentado a las "Calificaciones" en donde reflejos|digitales ha conseguido colocar en lo más alto las cuatro obras de cuatro enviadas. Todas han obtenido la calificación de "Colección de Honor". Esta última pieza pertecene a "Cristina y Diego", un trabajo realizado recientemente por el departamento de vídeo de r|d.





Highlights Cristina y Diego from reflejosdigitales on Vimeo.

Cristina y Diego, felicidades. El "Highlights" ha sido valorado a nivel nacional por la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen como de los mejores.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Minerva y Juanfra

¿Cuántos detalles hay en una boda?




¿Cuántas imágenes se registrarán en la retina?






¿Cuántos instantes conservaremos en nuestra memoria?


¿Cuántas secuencias reviviremos con el paso del tiempo?


Trailer Minerva y Juanfra from reflejos|digitales on Vimeo.


Minerva y Juanfra,
sencillamente gracias.
reflejos|digitales

martes, 3 de noviembre de 2009

Carol, Raúl y Dani "Colección de Honor"

Este vídeo presentado a las "Calificiones" también llamó la atención del jurado. Obra de "Colección de Honor" para Carol, Raúl y Dani. Realizado por el departamento de vídeo de reflejos|digitales.


Trailer Cinemático Carol+Raúl+Dani from reflejosdigitales on Vimeo.

Carol, Raúl y Dani muchas gracias por la confianza en r|d.

Erena y Alejandro "Colección de Honor"

Estamos de enhorabuena en reflejos|digitales, otro clip presentado a las "Calificiones" ha conseguido el máximo reconocimiento por parte del jurado. Obra de "Colección de Honor" para el trailer de Erena y Alejandro




TRAILER Erena y Alejandro from reflejosdigitales on Vimeo.

Gracias Erena y Alejandro por su apoyo y ánimo.
r|d

lunes, 2 de noviembre de 2009

María+Juan Diego=Lucía "Colección de Honor"

Como ya comentamos en una entrada anterior en el blog, reflejos|digitales está participando en las "Calificaciones" de la "FEPFI" (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen), en donde se encuentran la mayoría de los fotógrafos y videógrafos de España dedicados al mundo del género social.

r|d ha enviado una serie de vídeos
para que el jurado los puntúe. El proceso de estas "Calificaciones" consiste en que los jueces (profesionales expertos del mundo de la imagen) visionan el trabajo y en base a una serie de criterios de calidad estética y narrativa dan su valoración. Las puntuaciones de todos los componentes del jurado se suman y dependiendo de los puntos conseguidos Pueden optar a 3 categorías. La más alta es la de "Colección de Honor ".

Pues bien, estamos orgullosos en reflejos de poder comunicarles que este vídeo es de "Colección de Honor".


HIGHLIGHTS María+Juan Diego=Lucía from reflejosdigitales on Vimeo.


reflejos|digitales sólo puede dar las gracias a María, Juan Diego y Lucía por permitirnos que sus imágenes pudieran participar en la "Calificaciones".

Patricia y Jose 2009

En esta ocasión compartirmos parte de esta sesión fotográfica algo diferente a la vez que divertida.



El trailer de lo sucedido ese día:





Cualquier localización es buena si se busca el lado estético adecuado.







Muchas Gracias por tener confianza en nosotros.
reflejos|digitales

reflejos|digitales en la FEPFI

reflejos|digitales se ha sumado a la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) 


Fundada en 1992, la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) integra actualmente a cerca de 2.300 fotógrafos y videógrafos pertenecientes a un total de 35 asociaciones.

Desde su creación, la Federación ha venido trabajando por los intereses comunes de este colectivo, prestando especial atención a la defensa de sus derechos, al establecimiento de normas y un código ético de actuación, así como a la permanente formación técnica de cara a conseguir una mayor calidad en la producción dentro del ámbito de la fotografía y el vídeo, y con ello lograr el reconocimiento de la labor de este sector de profesionales de la imagen.

La FEPFI se encuentra adherida a la WCPP (World Council of Professional Photographers) y a la FEP (Federation of European Professional Photographers).*



r|d participa por primera vez en las calificaciones de la FEPFI

La Federación, organiza un certamen anual, en el que los asociados que lo deseen, tienen la posibilidad de mostrar sus trabajos para que se determine la calidad técnica y estética de los mismo. Estos trabajos, son mostrados a un grupo de profesionales de reconocido prestigio que conforman los denominados paneles de calificación y que siguiendo un criterio establecido en los reglamentos previstos al efecto, evalúan las obras presentadas, reconociendo el nivel de calidad de las mismas.

El certamen, que tiene carácter público, se celebra en la primera quincena del mes de noviembre en la localidad seleccionada de entre las propuestas realizadas por las distintas asociaciones adheridas a la federación.*

*imágenes y textos extraídos de la página web de FEPFI www.fepfi.es