lunes, 18 de enero de 2010

reflejos|digitales en IN[FOCUS]

IN[FOCUS] es un de taller de primer orden internacional, donde muchos de los 25 videógrafos más importantes del mundo, junto con marcas de equipamiento específico para profesionales del sector audiovisual y personajes relevantes de la industria de la videografía de eventos, se unen para impartir por unos días clases magistrales. Videógrafos de todas partes del mundo se dirigen a estos seminarios para aprender lo último en tendencias, manejo y conocimentos de los creadores más influyentes de este mundo.

El cartel es propiedad de IN[FOCUS]

¿Qué relación tiene este taller con reflejos|digitales? Pues que David Perry de David Perry Films (http://davidperryfilms.com), premiado videógrafo americano, se ha fijado en un trabajo de reflejos|digitales para mostrarlo en su ponencia, en IN[FOCUS], como ejemplo de originalidad. En concreto se trata del trailer de Lucía y Ciro, también conocido como "Tango". Y según las propias palabras de David:

"I am delighted to present a film from reflejos|digitales at IN[FOCUS] in Austin TX, USA. They are one of the most creative companies in the world and truly have a unique style like no other studio. They are an example of true art. Thank you reflejos | digitales for inspiring our industry.

David Perry, David Perry Films"*

*Traducción: "Estoy encantado de presentar una película de reflejos|digitales en IN[FOCUS] en Austin, TX, EE.UU. Son una de las compañías más creativa del mundo, y realmente tiene un estilo único como ningún otro estudio. Son ejemplo de verdadero arte. Gracias reflejos|digitales por inspirar a nuestra industria.

David Perry, David Perry Films"

Aquí volvemos a ver y escuchar "Tango", el trailer de Lucía y Ciro

Trailer Lucía y Ciro from reflejos|digitales on Vimeo.

Queremos dar las gracias nuevamente a Lucía y Ciro, sin ellos, esto no hubiera sido posible, y muchas gracias también a David Perry por fijarse en nuestro trabajo, nos sentimos muy honrados en poder estar presentes en su ponencia.

reflejos|digitales

2 comentarios:

  1. Yo estaba alli presente y me dio gusto cuando David presento tu trabajo. Tus trabajos lo conocia de antes y son exelente.
    La presentacion de David fue una de las mejores.

    Te esperamos fisicamente el año que viene. Siempre somos uno que otro hispano en las conferencias.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena!, he estado viendo algunos videos y están realmente bien. Mi marido también se dedica a editar videos de boda, así que le he enviado el enlace de tu blog para que vea tu trabajo.
    Ah, he llegado aquí por la entrevista de esta mañana en radio3. :)
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar