domingo, 28 de febrero de 2010

Bienvenido Enzo


Enzo ya está entre nosotros.

9 comentarios:

  1. Fántastico video. Todo ternura, felicidades.
    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ISABEL!!!!

    Nos alegra mucho que todo haya salido bien.
    Esperamos que finalemnte te hayas "acordado" de lo que supone un bebé y que lo lleven lo mejor posible, aunque viendo el video parece que Enzo será tranquilo...

    Un Abrazo.
    HECTOR Y MARTA.

    ResponderEliminar
  3. He visto vuestro trabajo por la tele y la verdad que me parece maravilloso. Lástima que yo y mi mujer nos casáramos hace tres años y no supiésemos de la existencia de profesionales como ustedes. Aprovecho el comentario para felicitarles por Enzo, los temas musicales como Bienvenido Enzo como Esperando a Enzo son conmovedores, ¿me podrían decir cómo se titulan? Los planos con esa música pone los pelos de punta, muy, muy bonito. Muchas felicidades y enhorabuena nuevamente.

    ResponderEliminar
  4. Me he emocionado al ver este vídeo de Enzo, es increíble, se me han puesto los pelos de punta...además yo he tenido la suerte de verle nacer y darle la bienvenida personalmente...Soy Esther.
    Estoy impresionada con todos vuestros vídeos y fotografías.
    Espero que algún día pueda llamaros para que esas imagenes sean de algún momento importante de mi vida.
    Muchos besos, uno especial para Isabel.

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo compañeros,
    Al final me podrían decir los títulos de los vídeos de Enzo? La música es muy tierna y me gustaría tenerla como nana de mi futuro hijo. Esperando vuestra respuesta, les mando un fuerte y cordial saludo desde Tenerife.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias compañeros. Un fuerte saludo y abrazo

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a los dos!!!!!!!!. Gracias por compartir ese pedacito de vida con todos. El vídeo es precioso...hasta he llorado.!!!! Felicidades otra vez. Espero conocer a Enzo dentro de poco y daros un beso a todos personalmente. Otro abrazo fuerte de toda la familia.

    ResponderEliminar
  8. Estupendo video! Viendo vuestros trabajos comprendo perfectamente vuestro honor de figurar entre los 25 primeros! Me alegro mucho de que os valoren como toca!

    La música de Bienvenido Enzo es Paolo Buonvino? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Que mágico es este vídeo..esperamos nuestro hij@ en adición desde hace ya 5 años...ahora que todo en nuestro corazón está tan a flor d piel este VídeoArte me ha hecho llorar..FELICIDADES..OTRA VEZ!
    -Maquillaje Trendy TM Bolgspots
    -Ojosprincesa Bologspots
    Isabel..

    ResponderEliminar