domingo, 28 de marzo de 2010

reflejos|digitales & Family


El propósito del blog era y sigue siendo poner un poco de todo lo que pasa alrededor de reflejos|digitales, trabajos, novedades, ilusiones, etcétera. Esta es una de esas entradas al blog que no tienen que ver con el trabajo, ni con las noticias, pero si con la ilusión, la ilusión de crecer en amistad, en familia.

En nuestro equipo tenemos la sana costumbre de pasar algunos días todos juntos + las familias. Muchos son los fines de semana en los que estamos trabajando codo con codo fotografiando y grabando bodas y el resto de nuestras familias se encargan de tripular el hogar para que todo siga funcionando correctamente. Por eso siempre reservamos alguno de esos fines de semana libres para nuestros "retiros espirituales". No, no es que formemos ninguna secta, simplemente son días para compartir la amistad y de vez en cuando hablamos de trabajo y de cómo afrontar y mejorar nuestra manera de hacer las cosas, pero de esto último, poco, ya que lo importante es ver crecer a los niños, verlos jugar, hablar de la vida, tomarnos un café, ir al mercado...

Al igual que pasa con los familiares que se van fuera por algún motivo, es en esos momentos cuando más se les añora. Nacho, Sabrina y Norah andan por Berlín. Para tenerlos más presentes compartimos estas imágenes grabadas antes de que Enzo viniera a sumarse a esta gran "familia".



reflejos|digitales & family in Santa Lucía from reflejos|digitales on Vimeo.




Qué rápido pasa el tiempo, por eso hay que disfrutar de cada instante y, como diría Nacho en esta ocasión: "Perdón por el palique entrañable".

Saludos





1 comentario:

  1. Sin duda, lo mejor de sus videos, es lo que transmiten, nunca me dejan indiferente, al final de cada video siempre me descubro con una sonrisa en la cara!

    Gracias!

    ResponderEliminar