jueves, 8 de abril de 2010

La fotografía de bienvenida del blog


La foto de cabecera de un blog es muy importante, es como la portada de una revista, define claramente lo que podemos encontrarnos en su interior, tiene que ser atractiva, fresca, elegante, distinta...

Lucía y Fernando fueron cabecera de nuestro blog durante algunos meses, les damos las gracias por haber sido nuestro particular comité de bienvenida para todos l@s otr@s novi@s y no novi@s visitantes  del blog. La  fotografía fue tomada por los alrededores de la iglesia de Santa María de Guía, Gran Canaria, justo después de enlace, cuando empezaba a caer tarde. 

Ahora saltamos a otra foto, también tomada por Rafa. Lucía y su ya marido Ciro, que tantas alegrías nos han dado. El tráiler ha recorrido mundo, proyectándose en diferentes talleres y seminarios en Estados Unidos, en Portugal y allá donde llegainternet, siendo uno de los vídeos que mayor número de veces se ha  reproducido de los creados por reflejos|digitales. La foto es la cabecera actual del blog y corresponde a la sesión del día después de boda. La instantánea se realizó sobre un rompeolas situado justo delante del hotel donde se celebró, en Tenerife; cuando subía la marea, quedaba totalmente oculto, estaba muy resbaladizo, pero mereció la pena el atrevimiento, los charcos dejados por el mar sobre los bloques de hormigón nos dieron mucho juego, ...muchos reflejos ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada