martes, 27 de julio de 2010

Compartiendo experiencias

En estos próximos meses afrontaremos nuevos retos en la trayectoria de reflejos|digitales. Contar lo que hacemos semanalmente nos tendrá ocupados en los seminarios, convenciones y exhibiciones en los que estaremos presentes.

Empezamos el próximo mes de Agosto en Estados Unidos, asistiendo a la 20 convención anual de la WEVA que se celebra en Orlando (Florida). Lo normal es que se pregunten qué es la WEVA, bueno, pues la Wedding & Event Association International es la asociación que engloba buena parte de los videógrafos de todo el mundo. En la reunión, que se hace anualmente, podemos aprender de los profesionales punteros en diferentes ámbitos: métodos de grabación, edición, estrategias de mercado... también hay sitio para expositores de marcas de reconocido prestigio internacional donde muestran sus últimos productos para que tu boda sea filmada/editada como se merece. En este evento entran en competición vídeos de muchas nacionalidades con las tendencias más actuales.
Tenemos el placer de anunciar que este año, estamos invitados como ponentes (¡qué nervios!). En este enlace está la agenda con el tema que trataremos.


En el mes de Octubre volaremos a México para asistir como conferencistas a la 6ª Convención Anual de Vídeo y DSLR que organiza la Asociación Mexicana de Videógrafos en Acapulco (AMPESAV). Estamos ansiosos por conocer, en persona por fin, a muchos de los compañeros con los que tratamos a menudo en los foros internacionales.
No sólo habrán ponencias, talleres, zona de proveedores... también mucha camaradería. Aquí pueden ver el programa completo de las jornadas.

Y en Noviembre, nuestra intención es la de asisitir a las calificaciones de la fepfi (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) en Granada, España.

2 comentarios:

  1. mucha suerte en vuestra andadura por América! lo haréis genial seguro, igual que vuestro trabajo que es magnífico! os he seguido desde que os encontré por acá por la red... y me parece que hacéis un trabajo genial, me gusta muchísimo! seguid así... Leti (Gran Canaria)

    ResponderEliminar
  2. Ni WEVA en Orlando, Ni DSLR en ACAPULCO, Ni FEFPI en GRANADA... no hace falta ir tan lejos... Para nosotros y aqui en GRAN CANARIA ya teneis 5 estrellas!!!!... y eso que nos quedan cosas por ver!!!! Un abrazo y feliz vuelta

    ResponderEliminar