domingo, 11 de julio de 2010

Un regalo para el capitán y la reportera

No es un cuento de la Disney, pero también podría tener un final feliz. Hoy juega la selección española el partido más importante de su historia: "LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO". Nosotros estamos con "la roja", como el resto del país, y pensando, pensando... la manera que se nos ocurre para agradecer este optimismo que llena el espíritu de los aficionados, es que reflejos|digitales premie a la pareja con nuestros servicios gratuitamente. Si deciden casarse, ya saben que nuestros objetivos apuntarán hacia ustedes de una manera distinta.


Posiblemente no les faltarán, en la cadena en la que trabaja Sara, ofrecimientos para lo mismo, pero nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena. Si finalmente deciden darse el "sí, quiero", estamos preparados, como el equipo para la gran final.

REEDITAMOS ESTA ENTRADA, PORQUE ES ESTRÍCTAMENTE NECESARIO

...Y EL CAPITÁN BESÓ A LA REPORTERA.

Hace escasos minutos que España se ha proclamado campeona del mundo. En lugar de estar celebrándolo en la calle, hemos tenido que reeditar esta entrada porque ni el mejor cuentos de Disney, como decíamos al principio de este post, prodría tener un final tan feliz. La realidad supera a la ficción, y en este caso para bien. Después de lograr el campeonato, en el set de entrevistas, Iker besó a Sara. Aquí que se puede ver el gran momento.


1 comentario:

  1. Pues, viendo el producto que hacen estos chicos, a mí me parece un buen regalo. Ahora sólo falta que los susodichos se animen a pasar por el altar (o el juzgado) Un beso al equipo de Reflejos

    ResponderEliminar