martes, 14 de septiembre de 2010

Nuestro compañero Nacho González expone sus fotografías en Tenerife.

Este blog es el espacio público donde compartir con todos ustedes nuestros trabajos, pero también momentos cotidianos de nuestras vidas y otros más importantes como la espera y llegada de nuestros hijos. Esta vez escribimos para comunicarles que Nacho ha culminado una obra comenzada hace años.

Del 23 de septiembre al 23 de octubre de 2010 se expondrá en la sede de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme, la exposición "Nacho González Oramas. Espacios de creación". La muestra recoge 60 retratos de pintores y escultores canarios en sus respectivos talleres creativos.

Idelfonso Aguilar. 2006. Lanzarote

La colección nos muestra a los más destacados creadores canarios en sus espacios de trabajos desde los desaparecidos Felo Monzón, César Manrique, Tony Gallardo a los reconocidos Martín Chirino, Cristino de Vera, Idelfonso Aguilar, Juan Bordes, Pedro González o los actuales Ubay Murillo, Miguel Panadero, Jose Otero o Manolo González.

Juan Bordes. 2009. Madrid
Las fotografías se han realizado durante más de 20 años entre Madrid, Tenerife, Lanzarote, La Palma, Gran Canaria y Berlín.

Martín Chirino. 2009. Madrid
La inauguración será el próximo Jueves 23 de septiembre de 2010 a las 20.00h, en la sede de la Fundación Canaria Mapfre Guanarteme sita en la Plaza de San Cristóbal, 20-2º, en La Laguna (Tenerife).

Pedro González. 2006. Tenerife
En 2011, en fechas a determinar, se trasladará la exposición a la capital grancanaria.

César Manrique. 1987. Madrid
Desde aquí felicitamos y apoyamos a nuestro amigo y compañero Nacho, e invitamos a todos los que quieran a visitar la exposición.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario