viernes, 15 de octubre de 2010

Daniela y David

Daniela y David han querido compartir el teaser de su boda. Muchos preguntan ¿qué diferencia hay entre un trailer y un teaser?. Según wikipedia:
Un teaser es el primer conjunto de imágenes que se publican de una película o videojuego. Estas secuencias sólo duran algunos segundos y tienen fines publicitarios (en nuestro caso, sólo se trata de generar un poco de expectación a los novios). Aunque no llegan a ser un tráiler, explican de una manera somera el contenido del filme o videojuego. Por otra parte, algunos teasers tienen como objetivo crear expectativas en los espectadores con imágenes ambiguas que promueven la rumorología en Internet (marketing viral). En el cine es un poco lo mismo. Son trailers (o carteles) breves y esquemáticos, donde se muestra lo menos posible de la película, y hechos exclusivamente con la finalidad de crear expectación.



A modo de curiosidad, en España, la primera película en utilizar este tipo de promoción fue “Jumanji” en 1995, escenas muy cortas en las que se veían puertas arrasadas por avalanchas de agua y animales salvajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario