domingo, 28 de marzo de 2010

reflejos|digitales & Family


El propósito del blog era y sigue siendo poner un poco de todo lo que pasa alrededor de reflejos|digitales, trabajos, novedades, ilusiones, etcétera. Esta es una de esas entradas al blog que no tienen que ver con el trabajo, ni con las noticias, pero si con la ilusión, la ilusión de crecer en amistad, en familia.

En nuestro equipo tenemos la sana costumbre de pasar algunos días todos juntos + las familias. Muchos son los fines de semana en los que estamos trabajando codo con codo fotografiando y grabando bodas y el resto de nuestras familias se encargan de tripular el hogar para que todo siga funcionando correctamente. Por eso siempre reservamos alguno de esos fines de semana libres para nuestros "retiros espirituales". No, no es que formemos ninguna secta, simplemente son días para compartir la amistad y de vez en cuando hablamos de trabajo y de cómo afrontar y mejorar nuestra manera de hacer las cosas, pero de esto último, poco, ya que lo importante es ver crecer a los niños, verlos jugar, hablar de la vida, tomarnos un café, ir al mercado...

Al igual que pasa con los familiares que se van fuera por algún motivo, es en esos momentos cuando más se les añora. Nacho, Sabrina y Norah andan por Berlín. Para tenerlos más presentes compartimos estas imágenes grabadas antes de que Enzo viniera a sumarse a esta gran "familia".



reflejos|digitales & family in Santa Lucía from reflejos|digitales on Vimeo.




Qué rápido pasa el tiempo, por eso hay que disfrutar de cada instante y, como diría Nacho en esta ocasión: "Perdón por el palique entrañable".

Saludos





martes, 2 de marzo de 2010

reflejos|digitales en los 25 estudios más influyentes del mundo

El 25 de febrero de 2010 ha sido una fecha muy importante en la historia de reflejos|digitales. La prestigiosa revista especializada en el sector de vídeos de bodas de tirada mundial con base en los Estados Unidos "EventDV" organiza todos los año una lista con los 25 wedding filmmakers* (cineastas de boda) que por las características de sus trabajos influyen en el hacer del resto de los videógrafos del mundo. Esta lista tiene la particularidad de que sólo se puede acceder a ella por medio de los votos de los otros colegas de profesión de todas las nacionalidades. Pues bien, tenemos el honor y el placer de poder comunicarles que reflejos|digitales se convierte en la primera empresa española en figurar entre los 25 videógrafos más influyentes del mundo. También somos lo únicos representantes europeos este año. Compartimos lista con grandes profesionales de la industria de Estados Unidos, Canadá, Australia y Filipinas, sí, los filipinos son unos maestros en esta materia. Sentimos una gran admiración por todos ellos, sus trabajos son auténticas joyas audiovisuales, y no exageramos al decir esto.





Fuente eventDV

Les adjuntamos el vídeo (con subtítulos en español), donde el editor de la revista EventDV, Stephen Nathans-Kelly nos anuncia como miembros del top25. En él, nos dice que somos los que mayor número de votos hemos conseguido en toda la historia de los premios. Esto se lo debemos en gran medida a los apoyos de los numerosos colegas españoles que junto con europeos, profesionales de países hispano hablantes y de otras nacionalidades que han querido destacar nuestro trabajo, nos han votado para figurar finalmente en esta prestigiosa lista; les damos las gracias por ello.



reflejosdigitales & eventDV25 from reflejosdigitales on Vimeo.




Aquí la noticia detallada en la web con todos los componentes de este top25:
http://www.eventdv.net/Articles/ReadArticle.aspx?ArticleID=61242

Este nombramiento es una herramienta para que nuestros clientes puedan apreciar "nuestra manera particular de mirar". Queremos compartirlo y hacerles partícipes de nuestra alegría, ya que sin ustedes, esto no sería hoy, una realidad.

Muchísimas gracias.
reflejos|digitales