sábado, 29 de mayo de 2010

r|d en RD

Parte del equipo de reflejos|digitales ha viajado hasta República Dominicana para realizar un trabajo y hemos alargado unos días nuestra estancia para cargar las pilas y afrontar la temporada con nuevas perspectivas e ideas.

Se van cumpliendo algunos de los objetivos que teníamos a principios de año, estamos realmente contentos con las noticias que nos llegan y que pronto compartiremos con todos ustedes, porque como dice el proverbio: las alegrías compartidas se duplican.

Les dejamos un pequeño vídeo, de los nuestros, de los familiares. Mayo es conocido como el mes del agua en el Caribe. Para nosotros, acostumbrados al clima subtropical de Canarias es sorprendente ver cómo en el trópical luce el sol y en cinco minutos puede caer una tromba de agua importante, aunque minutos más tarde podemos disfrutar de nuevo de los rayos de sol caribeño. 



r|d en RD from reflejos|digitales on Vimeo.

Cálidos saludos desde República Dominicana.

jueves, 27 de mayo de 2010

Abe y Sergio

La ceremonia se ofició en el Ayto. de Santa Brígida y la fiesta de la boda en medio de una plantación de plataneras, en El Sobradillo (Gáldar). De camino a la celebración paramos en un muellito pesquero donde, junto con los lugareños, vecinos y pescadores, pasamos un rato muy divertido tomando algunos planos, justo en esa hora mágica que es el ocaso, cuando el cielo se tiñe de miles de colores.







Cada detalle es importante en un día de boda. Abe nos comentó en varias ocasiones el aprecio que le tienía a los muñequitos que coronaron la tarta, por eso la presencia destacada en este teaser de la boda.


TEASER Abe y Sergio from reflejos|digitales on Vimeo.

¡Felicidades!

miércoles, 19 de mayo de 2010

Alejandra y Daniel

Bonito día, lindos parajes, gente maravillosa, buenas intervenciones en la ceremonia, música en vivo genial, gran baile inaugural y estupenda predisposición de Alejandra, Daniel y del resto de los invitados para colaborar con nosotros y poder realizar "el más difícil todavía..."






HIHGLIHTS Alejandra y Daniel from reflejos|digitales on Vimeo.


...y es que en ocasiones nos empeñamos en algunas tomas que...




Gracias por dejarse llevar. Alejandra subiendo con los tacones, piedra arriba con la ayuda de Daniel parecía por un momento deporte extremo en el día de la boda :)

lunes, 3 de mayo de 2010

Sara y Pablo

¡Cuántas cosas lindas que contar! pero lo mejor está por llegar...







TRAILER Sara y Pablo from reflejos|digitales on Vimeo.


Muchas felicidades pareja, perdón familia ;-)


Reeditamos esta entrada para incluir por primera vez en el blog, y gracias a la amabilidad de Sara y de Pablo, algo que nuestros clientes siempre nos preguntan:

-¿La película completa de la boda tiene el ritmo que se ve en los trailers, teaser o highlights?

La respuesta es "depende". La película tiene que reflejar los diferentes momentos del día de la boda . Hay instantes solemnes, otros son más relajados, en ocasiones frenéticos y también existen los que son de auténtica fiesta.
Eso es lo que hacemos, diferentes ritmos para diferentes momentos. Uno de los momentos más creativos son sin duda los preparativos, se mezclan muchas sensaciones...
Aquí va un pequeño extracto de la película ya terminada de Sara y Pablo. Se trata de 2 minutos de una parte de los preparativos de Sara.


Sara y Pablo (extracto preparativos) from reflejos|digitales on Vimeo.

Gracias Sara, gracias Pablo por dejarnos compartir estos dos minutos de la película con todos.
reflejos|digitales