viernes, 22 de octubre de 2010

Amanda y Toni


En esta boda tuvimos la oportunidad de estrenar el Hotel Baobab en su salón ambientado en Africa, junto con Amanda y Toni.
Sin duda, una pareja con mucha fuerza, aguante, amig@s, ganas y abiertos a sugerencias; predisposición que agradecemos.

SIN RAMO Amanda & Toni (TTD) from reflejos|digitales on Vimeo.

miércoles, 20 de octubre de 2010

Marta y Héctor


La boda de la puesta de sol.
La boda pensada para que todos la disfrutaran. Mitad de Canarias, mitad de Andalucía, incluso algunos desde Alemania.

Alegría en los divertidos previos en la piscina y nervios con el trajín de los últimos preparativos. Todo para el momento esperado. Acompañados de unas voces prodigiosas hicieron su entrada los novios junto con los padrinos. Hacía tiempo que no presenciábamos una boda tan emotiva, lloró hasta Trago, el invitado sorpresa y es que las palabras dichas en los distintos discursos nos llegaron a todos.

Así fue la boda de Marta|Hector.

viernes, 15 de octubre de 2010

Daniela y David

Daniela y David han querido compartir el teaser de su boda. Muchos preguntan ¿qué diferencia hay entre un trailer y un teaser?. Según wikipedia:
Un teaser es el primer conjunto de imágenes que se publican de una película o videojuego. Estas secuencias sólo duran algunos segundos y tienen fines publicitarios (en nuestro caso, sólo se trata de generar un poco de expectación a los novios). Aunque no llegan a ser un tráiler, explican de una manera somera el contenido del filme o videojuego. Por otra parte, algunos teasers tienen como objetivo crear expectativas en los espectadores con imágenes ambiguas que promueven la rumorología en Internet (marketing viral). En el cine es un poco lo mismo. Son trailers (o carteles) breves y esquemáticos, donde se muestra lo menos posible de la película, y hechos exclusivamente con la finalidad de crear expectación.



A modo de curiosidad, en España, la primera película en utilizar este tipo de promoción fue “Jumanji” en 1995, escenas muy cortas en las que se veían puertas arrasadas por avalanchas de agua y animales salvajes.

jueves, 14 de octubre de 2010

María y Luis

En esta boda pudimos cantar los goles de la Selección Española en el Mundial de Sudáfrica y tararear las canciones de los incombustibles Salvapantallas. 







viernes, 1 de octubre de 2010

Cristina y Javier

Increíble la boda de Cristina y Javier. El lugar, las ganas, todo estuvo de sobresaliente hacia arriba.

Las fotografías, tomadas en esta ocasión por Nacho, nos dejan ver algo de lo que ocurrió.

Con Javi y Cris hemos estrenado nuevos productos. Gracias a los avances tecnológicos y la experiencia adquirida, ahora estamos en condiciones de contar las historias con más inmediatez. No tenemos por qué quedarnos sólo en una película del día de la de boda, no tenemos por qué esperar semanas o meses para poder ver algo de lo filmado. En reflejos|digitales estamos trabajando en  "la edición el mismo día" (SDE: same day edit). Un producto importado de los países punteros en celebraciones, que se empieza a extender ahora por nuestro país. Creemos firmemente en este artículo porque es el origen y motivo de nuestra presencia en la boda, el plasmar en un soporte todas las  vivencias ocurridas para poderlas recordar dentro de algunos años o, ahora, unas horas después. Agradecemos la confianza  que Cris y Javi depositaron en nosotros, y en esta nueva manera de ver la boda con la frase de: "vamos a hacerlo".  Aquí compartirmos, como ya hicimos con todos los  invitados el día de la  boda, "la edición el mismo día de la boda de Cris y Javi" (incluimos las reacciones de los invitados para revivir el momento. El sonido es el ambiental).