viernes, 4 de febrero de 2011

Más allá del portaretratos

De vez en cuando nos gusta hablar con los clientes para saber cómo ha ido todo, cuál ha sido el nivel de satisfacción en los trabajos, preguntarles en qué creen que podemos mejorar . Estamos en costante crecimiento procurando adquirir conocimientos, no sólo técnicos, sino también humanos. Quienes nos conocen saben que nuestro trabajo se basa en gran medida en las personas, en cómo son, qué les mueve y qué esperan de nosotros.

Noe y Sergio en Café Central de Nueva York (Rafa , en la sesión "sin ramo")
Nos resulta sorpendente y gratificante ver como los trabajos que realizamos se apoderan de lugares destacados en las casas de las parejas, saltando a escena del portaretrato habitual a un cuadro, lienzo, póster, etc.

Amanda y Toni en el parque natural de las dunas de Maspalomes (Nacho, de la sesión "sin ramo")
Y no sólo las fotografías realizadas por Rafa o Nacho. Marta y Héctor seleccionaron diferentes fotogramas del trailer para elaborar una estudiada tarjeta de agradecimiento a todas las personas que asistieron y participaron en crear el ambiente que rodeó su boda.

Tarjeta de agradecimiento de Marta y Hector (fotogramas del trailer elaborado por Antonio Domingo)
Durante la visita a la casa de Noe y Sergio para la toma de la fotografía del lienzo del "Café Central" estuvimos viendo las fotos que se tomaron en la boda que volvieron a celebrar en Las Vegas, y como manda la tradición en el estado de Nevada, él, vestido de Elvis Presley y ella, de Marilyn Monroe.

Noe y Sergio en su boda en "Las Vegas" (la fotografía de Elvis y Marilyn no es nuestra, pero la foto de la foto sí ;)

Si quieren enviarnos las fotografías de las fotografías, de algún collage, o lo que se les ocurra, pueden hacérnoslas llegar a través del correo de reflejos|digitales: info@reflejosdigitales.com o compartirlas en nuestra página en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario