miércoles, 9 de marzo de 2011

Estamos entre los 25 Videógrafos más influyentes del mundo, otra vez :)

Cuando el pasado viernes 4 de marzo, Steve Nathans-Kelly, editor de la revista de referencia en nuestro sector "eventDV" nombró a Antonio Domingo, por segundo año consecutivo,  anunciando que está de nuevo dentro de la lista de los 25 videógrafos más influyentes del planeta,  todo el equipo exclamó un ¡Biennnn! al unísono. 
Después de casi una semana revelando los nombres de hombres y mujeres, ejemplos a seguir en la profesión, justo el último día, y cuando sólo quedaban 3 vacantes por ocupar,  volvió a sonar el nombre de nuestro proyecto en común: reflejos|digitales.
Queremos compartir nuestra felicidad y agradecer a todas las parejas que han confiado en nosotros. Gracias a l@s amig@s que disfrutan con nuestra alegría. Gracias a las personas que siguen nuestros trabajos por el blog, facebook, twitter, vimeo, youtube, flickr y la página web. También damos un fuerte abrazo a l@s compañer@s de profesión, que con su apoyo y votos nos han colocado aquí de nuevo. Y por supuesto damos las gracias a nuestras familias por el amor que nos brindan. Gracias

2 comentarios:

  1. ¡NUEVAMENTE, REVALIDAN ESTAR EN EL PODIUM DE LOS 25 MEJORES, LOS MÁS GRANDES!!! ¡ENHORABUENA!

    ¡EXTRAORDINARIO TRABAJO, SIGAN TRIUNFANDO! Y... A DISFRUTARLO.

    ResponderEliminar
  2. Les acabo de conocer a través de la publicación de este reconocimiento en el periódico digital 20minutos, y menudo descubrimiento!!! Muchas felicidades!!!!! A mi lista de blogs a seguir de inmediato. Un saludo desde Tenerife :)

    ResponderEliminar