viernes, 14 de noviembre de 2008

5 novios+1 para 5 foreras+1


Ya están las 5 foreras+1 casadas. Por fin se vieron las caras los 5 maridos+1. Esta es la última boda celebrada, la de Tamara y Luis. Además insertamos una fotografía de grupo de tod@s y su, ya clásica, foto repetida boda tras boda: la de grupo formando corro mirando a la cámara. 


                                                           Mónica y Fermín

                                                            Lucía y Ardiel
 
                                                             Tamara y Luis

                                                           Conchi y Dani

                                                              María y Jose

No se por qué, pero, a falta de los vídeos,  creo que volverán a aparecer por aquí dentro de algún tiempo ;-)

Gracias chic@s ha sido un placer disfrutar de sus bodas.

jueves, 13 de noviembre de 2008

20.09.08 | Julia y José María

El tiempo, o cómo disponemos de nuestro tiempo es importante. Llegamos a La Hacienda de El Buen Suceso temprano, y nos encontramos a la entrada un corazón gigante colgado de un árbol con los nombres de los novios, nos miramos y dijimos "aquí el vestido", un atrevimiento... pero Julia, mientras la maquillaban, lo pensó por un momento y aceptó.





Mientras se vestía, aprovechamos el tiempo.



Ceremonia, felicitaciones y algunas fotos.







Es grato y también una responsabilidad la confianza que depositáis en nosotros para reflejar estos momentos. Desde la primera reunión supimos que lo íbamos a pasar bien. Nos encanta lo que hacemos y con quién lo hacemos ;-)
Felicidades.

Nacho

viernes, 7 de noviembre de 2008

09.08.08 | María y Jose

Todas las novias preparan con ilusión el día de su boda, pero a María hay que darle la medalla ganadora en la sección de "novias que preparan su boda con dedicación y esmero". Ha existido mucha comunicación entre nosotros, pocos cabos han quedado sueltos, y esto nos facilita mucho el trabajo. No podemos dejar de comentar que con esta boda empieza otra saga, "Las chicas del foro", me encanta esto de empezar nuevas aventuras que iremos desarrollando boda tras boda (saludos chicas).

Cuando la ceremonia y la fiesta se celebran en el mismo escenario, los fondos apenas varían, pero en este caso, gracias a la pared roja que pintó Jose en la casa de ambos, recién estrenada, nos sirvió como telón de fondo para una divertida sesión de fotos y vídeo durante los preparativos de María. Hubo muchos momentos especiales, destacamos el baile: Jose le cantaba la canción a María y parecía que había sido compuesta para ese momento. Aquí les dejamos la muestra...

Isabel


Trailer María y Jose from reflejos|digitales on Vimeo.

martes, 4 de noviembre de 2008

30.05.08 | Judith y Jorge

La boda-fiesta o fiesta-boda. Judith y Jorge lo tenían muy claro, ellos querían pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Y lo consiguieron. Desde el coro de gospel, al grupo de jazz, pasando por una batucada, la banda de Agaete, el dj, zancundos y hasta ellos mismos se enfundaron en unos papahuevos y no pararon de animar.

Ya en la invitación (mensaje multimedia vía móvil), la boda-fiesta se concebía como un estreno de una película, el mensaje lo dejaba muy claro, Judith y Jorge se casan asistan al estreno de "Nos Casamos". Sólo faltaron las roscas (cotufas para los de la isla picuda, o palomitas para los de más arriba), algunos de los discursos en la ceremonia empezaban con un prometedor -"mi hermana se casa, no me lo creo..." imaginen el resto. En los créditos finales del film de la fiesta-boda estaban todos los participantes, empezando por los actores principales (los novios, claro está), actores revelación, etcétera, hasta el último acróbata, peluqueras, floristas, todos los nombres de los invitados y los que estábamos implicados en el largometraje aparecieron en los créditos finales de esta superproducción. Muchas gracias por confiar en nosotros para llevarla a las pantallas.

Isabel



Trailer Judith y Jorge from reflejos|digitales on Vimeo.