miércoles, 25 de marzo de 2009

27.09.08 | Hightlighs de Yurena y Javier

En una conferencia, durante un día lluvioso,
preguntaron al poeta Pablo Neruda:

- ¿Qué significado tiene la poesía en los tiempos que corren?

Él respondió:

-Cuando usted llegue a casa en este día lluvioso y tome un buen chocolate caliente... ¿qué significado tendrá el humo de su taza?


Hightlights Yurena + Javier from reflejos|digitales on Vimeo.

viernes, 20 de marzo de 2009

11.10.08 | Fotografía & Trailer Pili + Juanma

Pili y Juanma se casaron en la ermita del barrio histórico de San Francisco en Telde. Arropados en la ceremonia por los niños vestidos con traje típico canario, las buenas voces de la coral, sus familiares, amigos y el siempre dispuesto sacerdote que con sus ocurrencias hace de la ceremonia un momento ameno y cercano.




















Turno ahora para el videógrafo* (esta palabra debería incluirse en el diccionario de la Real Academia Española) y el trailer de la boda. Gracias por confiar en nosotros.


Saludos

martes, 17 de marzo de 2009

25.10.08 | Lucía & Ardiel

Hace poco escribimos: "pronto veremos más sobre Lucía y Ardiel", pues aquí está.

"LAS FORERAS SE CASAN" EPISODIO Nº4

Una boda genial, aunque faltaban 2 miembros del clan de las foreras, una porque se casaba ese mismo día y a esa misma hora (tuvieron que compartirse entre una boda y otra) y otra por un retraso del vuelo que le traía de vuelta de su luna de miel, aunque ella, muy precavida, envió un texto por el ciberespacio para que fuera leído en su ausencia durante las entrevistas. Nos reímos mucho con las anécdotas que contaban de los novios. Una de las mejores fue la del tobogán de un parque acuático en el sur de nuestra isla, no voy a escribir más por si la ...

Ardiel y Lucía guardaban una sorpresa para los invitados: "El baile"; al principio parecía que estaban tensos, la gente pensaba, pobrecito Ardiel, qué mal lo está pasando, hasta que en un cambio de música arrancó su furia latina (tiembla Chayanne).


Trailer Lucía & Ardiel from reflejos|digitales on Vimeo.

En esta ocasión es un trailer 100% Made in Canary Islands, la banda sonora es "Special Person" del grupo "The Mussa" un grupo de aquí con muy buen sonido. Aquí les dejamos el link a su web http://www.mussa2.com donde podrán ver vídeos de sus actuaciones en el Womad de Las Palmas, fechas de sus próximos conciertos y muchas más cosas interesantes.

Saludos y hasta el siguiente episodio

miércoles, 11 de marzo de 2009

03.05.08 | Eva y Manolo

Subo estas fotografías al blog para admitir sugerencias, opiniones, etc...
salu2.
Rafael Ramírez.





lunes, 9 de marzo de 2009

25.10.08 | Lucía & Ardiel

Muy pronto veremos más...

Nacho






sábado, 7 de marzo de 2009

Amor a lo grande en Celebralia'09


Del 6 al 9 de marzo se celebró la feria de bodas y eventos en Gran Canaria. Este año reflejos|digitales decidió no estar con un stand en el pabellón. Después de darle muchas vueltas pensamos usar otros medios para estar de una manera más indirecta y no como hicimos el año pasado. Nuestra intención era sólo estar en la guía de información que se iba a repartir en la feria, gratuitamente, de Graciano "tu boda en Canarias" (http://www.tubodaencanarias.es/). Preparamos una publicidad sencilla pero creemos que muy en nuestra línea.

Página de publicidad de r|d en la guía de Celebralia'09

Fué luego cuando surgió la oportunidad de mostrar las creaciones de reflejos a lo grande, nada más y nada menos que en una pantalla de leds con unas dimensiones que la convertían en la mayor de la sala de exposiciones. Con un tamaño de 6 metros de largo por 3 de alto, algunos de los trailers y fotografías que ya conocíamos se emitían en todo su esplendor.


¡¡wow da vértigo verlo tan grande!!


Todo esto fue posible gracias a una conversación desenfadada que tuvimos con Juan Carlos, del grupo ruido (http://www.gruporuido.com/) cuando íbamos de camino a un lugar donde se iba a celebrar una boda próximamente para mirar unos detalles técnicos para el evento. Después de consultarlo con Federico, se encendió el led verde y comenzó la emisión...


...así sucedió todo lo referido a Celebralia'09. Muchas parejas pasearon, miraron y compararon, que para eso, al fin y al cabo es una feria.

Hasta el año que viene Celebralia

Saludos r|d