lunes, 18 de enero de 2010

reflejos|digitales en IN[FOCUS]

IN[FOCUS] es un de taller de primer orden internacional, donde muchos de los 25 videógrafos más importantes del mundo, junto con marcas de equipamiento específico para profesionales del sector audiovisual y personajes relevantes de la industria de la videografía de eventos, se unen para impartir por unos días clases magistrales. Videógrafos de todas partes del mundo se dirigen a estos seminarios para aprender lo último en tendencias, manejo y conocimentos de los creadores más influyentes de este mundo.

El cartel es propiedad de IN[FOCUS]

¿Qué relación tiene este taller con reflejos|digitales? Pues que David Perry de David Perry Films (http://davidperryfilms.com), premiado videógrafo americano, se ha fijado en un trabajo de reflejos|digitales para mostrarlo en su ponencia, en IN[FOCUS], como ejemplo de originalidad. En concreto se trata del trailer de Lucía y Ciro, también conocido como "Tango". Y según las propias palabras de David:

"I am delighted to present a film from reflejos|digitales at IN[FOCUS] in Austin TX, USA. They are one of the most creative companies in the world and truly have a unique style like no other studio. They are an example of true art. Thank you reflejos | digitales for inspiring our industry.

David Perry, David Perry Films"*

*Traducción: "Estoy encantado de presentar una película de reflejos|digitales en IN[FOCUS] en Austin, TX, EE.UU. Son una de las compañías más creativa del mundo, y realmente tiene un estilo único como ningún otro estudio. Son ejemplo de verdadero arte. Gracias reflejos|digitales por inspirar a nuestra industria.

David Perry, David Perry Films"

Aquí volvemos a ver y escuchar "Tango", el trailer de Lucía y Ciro

Trailer Lucía y Ciro from reflejos|digitales on Vimeo.

Queremos dar las gracias nuevamente a Lucía y Ciro, sin ellos, esto no hubiera sido posible, y muchas gracias también a David Perry por fijarse en nuestro trabajo, nos sentimos muy honrados en poder estar presentes en su ponencia.

reflejos|digitales

lunes, 11 de enero de 2010

Leticia y Anselmo

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, y estaban tan bien rodeados ese día que....



pues qué decir, tendría que tirar de tantas y tan lindas palabras que tiene nuestra lengua para acabar al final dando las gracias, por la atención, el cariño, la amistad, etc.


Highlights Leticia y Anselmo from reflejos|digitales on Vimeo.



Nos vemos crecer, algunos ya somos padres, otras abuelas, el tiempo pasa.
Y nos seguiremos viendo. Qué lindo







Felicidades novios.