miércoles, 28 de julio de 2010

Marta y Pedro

Una boda de día, ¡cómo nos gustan!. Empezamos tempranito, preparativos y luego la ceremonia, en donde el grupo musical favorito de Pedro, Queen, ambientaba con el "I was born to love you" (Nací para amarte) el momento en que ya eran felicitados. Posteriormente la celebración después de un sabroso cóctel a cargo de Vintia. Todo en el mismo lugar, en el Cortijo de San Ignacio, en Telde. Llegamos a la tarde disfrutando de la música en vivo del grupo "Plan B" y nosotros estuvimos jugando con una lente ojo de pez, que los amigos fotógrafos llaman "Nemo" :)


HIGHLIGHTS Marta y Pedro from reflejos|digitales on Vimeo.

Con Frank, Dj. del grupo ruido, todos bailaron hasta bien entrada la noche.

martes, 27 de julio de 2010

Compartiendo experiencias

En estos próximos meses afrontaremos nuevos retos en la trayectoria de reflejos|digitales. Contar lo que hacemos semanalmente nos tendrá ocupados en los seminarios, convenciones y exhibiciones en los que estaremos presentes.

Empezamos el próximo mes de Agosto en Estados Unidos, asistiendo a la 20 convención anual de la WEVA que se celebra en Orlando (Florida). Lo normal es que se pregunten qué es la WEVA, bueno, pues la Wedding & Event Association International es la asociación que engloba buena parte de los videógrafos de todo el mundo. En la reunión, que se hace anualmente, podemos aprender de los profesionales punteros en diferentes ámbitos: métodos de grabación, edición, estrategias de mercado... también hay sitio para expositores de marcas de reconocido prestigio internacional donde muestran sus últimos productos para que tu boda sea filmada/editada como se merece. En este evento entran en competición vídeos de muchas nacionalidades con las tendencias más actuales.
Tenemos el placer de anunciar que este año, estamos invitados como ponentes (¡qué nervios!). En este enlace está la agenda con el tema que trataremos.


En el mes de Octubre volaremos a México para asistir como conferencistas a la 6ª Convención Anual de Vídeo y DSLR que organiza la Asociación Mexicana de Videógrafos en Acapulco (AMPESAV). Estamos ansiosos por conocer, en persona por fin, a muchos de los compañeros con los que tratamos a menudo en los foros internacionales.
No sólo habrán ponencias, talleres, zona de proveedores... también mucha camaradería. Aquí pueden ver el programa completo de las jornadas.

Y en Noviembre, nuestra intención es la de asisitir a las calificaciones de la fepfi (Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen) en Granada, España.

domingo, 11 de julio de 2010

Un regalo para el capitán y la reportera

No es un cuento de la Disney, pero también podría tener un final feliz. Hoy juega la selección española el partido más importante de su historia: "LA FINAL DE LA COPA DEL MUNDO". Nosotros estamos con "la roja", como el resto del país, y pensando, pensando... la manera que se nos ocurre para agradecer este optimismo que llena el espíritu de los aficionados, es que reflejos|digitales premie a la pareja con nuestros servicios gratuitamente. Si deciden casarse, ya saben que nuestros objetivos apuntarán hacia ustedes de una manera distinta.


Posiblemente no les faltarán, en la cadena en la que trabaja Sara, ofrecimientos para lo mismo, pero nosotros queríamos aportar nuestro granito de arena. Si finalmente deciden darse el "sí, quiero", estamos preparados, como el equipo para la gran final.

REEDITAMOS ESTA ENTRADA, PORQUE ES ESTRÍCTAMENTE NECESARIO

...Y EL CAPITÁN BESÓ A LA REPORTERA.

Hace escasos minutos que España se ha proclamado campeona del mundo. En lugar de estar celebrándolo en la calle, hemos tenido que reeditar esta entrada porque ni el mejor cuentos de Disney, como decíamos al principio de este post, prodría tener un final tan feliz. La realidad supera a la ficción, y en este caso para bien. Después de lograr el campeonato, en el set de entrevistas, Iker besó a Sara. Aquí que se puede ver el gran momento.


jueves, 8 de julio de 2010

reflejos|digitales en la revista FAMA

La revista FAMA, en su edición de Las Palmas, nos ha realizado una entrevista. Les adjuntamos un escaneado de la portada y de las páginas donde nos mencionan, así de paso, saben algo más sobre nosotros.   

Para ver las páginas ampliadas, pulsen sobre ellas.


Todo el equipo de reflejos|digitales les agradece su interés por nuestro trabajo.
Click aquí para ver la revista Fama Las Palmas en facebook.